3 cuotas sin interés + Envíos gratís en compras superiores a $200.000
Cambios y Devoluciones

Una de nuestras prioridades es que estes feliz con tus producto de Cores, pero si al recibir tu producto no estas conforme podes cambiarlo. Acá te contamos como: 

Cambios
Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por talle, color o por otro producto de la colección que vos elijas, exceptuando productos de la categoría TEMPORADAS ANTERIORES. Estos podrán cambiarse únicamente por prendas de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto corre por cuenta del cliente. Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

Devoluciones
En el caso de no estar conforme con tu producto podes solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenes un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.

Cómo se debe encontrar el producto para cambiar/devolver
Aceptamos cambios y devoluciones de prendas sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.

Cómo es el proceso de cambio
Los cambios/devoluciones pueden realizarse vía online o en nuestro local dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra.

Para efectuar el cambio/devolución en nuestro showroom acércate a Libertad 1041 PB con el producto que compraste, cumpliendo con las condiciones anteriomente mencionadas.

Para efectuar el cambio/devolucion de manera online tenes que enviarnos un mail a [email protected] 

En el mail, indícanos la siguiente información: Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. Para un cambio especificanos que producto queres. Motivo de cambio. Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para efectuar la gestión y explicarte los pasos a seguir.

Pasos a seguir para la gestión de cambios/devoluciones
Tenes que enviarnos el producto a Libertad 1041 PB por el medio que prefieras.

Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido el producto a cambiar, se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambio/devolucion anteriormente mencionadas, y se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío. Los costos de envio corren por cuenta del cliente.
Si es una devolución, una vez recibido se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambios/devoluciones anteriormente mencionadas, y se reembolsará la plata del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto.

A donde se hace la devolución de tu plata
Si abonaste via transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago. Si abonaste via Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.

Si todavía tenés dudas podes escribirnos un mail a [email protected] o contactarnos via whatsapp

Si querés seguir viendo productos podes hacer click acá.